sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:52 (hace )
Corazón Corazón

Con fecha confirmada para su casamiento, el Papa bendijo a Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

13/11/2014 19:58 hs
La modelo y el futbolista, quienes viven en Francia, viajaron a Roma para conocer al Sumo Pontífice, quien bendijo los anillos de su boda, que será el 27 de diciembre en San Nicolás.

La modelo Chechu Bonelli y el futbolista Darío Cvitanich junto a su hija Lupe visitaron el Vaticano (Roma) donde conocieron al Papa Francisco, quien lo recibió y bendijo a la primogénita de la familia y sus anillos de boda que será el 27 de diciembre en San Nicolás, ciudad natal de la conductora.


Durante el emotivo encuentro con el Sumo Pontífice, la familia que se encuentra radicada en Francia, se mostró conmovida y a través de las redes sociales expresaron su felicidad: "Emoción, alegría y felicidad de haberte conocido, Francisco. Gracias por la bendición de nuestras alianzas, esas que junto al amor que nos tenemos con @daricvitaok nos unirán para toda la vida", escribió ella.


Asimismo, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter y expresó: "Bueno, ya de vuelta en casa, después de haber pasado un día increíble en Roma... Gracias Francisco por tu humildad y simpleza".


      Embed

Y gracias una vez mas por dejar de lado el protocolo y ser el PAPA de la gente!

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) on



      Embed

Gracias por tu bendición a nuestra hija #lupe

Una foto publicada por chechubonelli (@chechubonelli) on





      Embed



      Embed


TAGS
papa francisco, chechu bonelli, darío cvitanich,