lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )
Fotos

Ayer y hoy: las selfies de Isabel Macedo con Lali Espósito según pasan los años

14/11/2014 09:32 hs
Las actrices se sacaron su primera selfie cuando este tipo de fotos no era tendencia. Diez años después, el reencuentro.

Hace 10 años se conocieron Isabel Macedo y Lali Espósito. En aquella ocasión, compartieron elenco en Floricienta. Macedo era la protagonista mala de la ficción, mientras Lali, con sol 12 años en aquél entonces, hacía sus primeras armas en la pantalla chica con un personaje infantil.

 

En la parte izquierda de la siguiente foto, te mostramos una imagen de las dos en aquella época, mientras a la derecha podemos ver una selfie que se sacaron en la fiesta por los 20 años de Pol-Ka, donde se reencontraron.


      LALI MACEDO

Actualmente, Isabel Macedo brilla con su papel protagónico en "Guapas", donde comparte el protagonismo con Mercedes Morán, Carla Peterson y Araceli González.

 

Lali, por su parte, dedicó su 2014 a darle fuerza a su carrera musical solista, con un exitoso disco debut y shows por toda la Argentina y países vecinos. En 2015 protagonizará "Esperanza mía", la comedia romántica de Pol-Ka.

TAGS
lali espósito, isabel macedo,