martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:26 (hace )
Explosiva

Érica García, dura contra su ex Ricardo Mollo por su "olvido" en una entrevista

14/11/2014 18:03 hs
La rockera se mostró implacable después de que el líder de Divididos omitiera hablar de su relación, que duró a lo largo de los noventas.
Ricardo Mollo fue el invitado más reciente al programa "Línea de Tiempo", que conduce Matías Martin por la Televisión Pública. El líder de Divididos se abrió como nunca en una entrevista donde habló de los últimos días de Luca Prodan, con quien compartió Sumo, así como también de su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Natalia Oreiro.

Pero entre tantos recuerdos y anécdotas, Mollo pasó por arriba la mención de uno de los amores más largos de su vida, el que compartió con Érica García desde 1989 hasta 1999. La rockera no pudo evitar notar el olvido y le envió algunos mensajes a su ex, cuya historia no es sólo sentimental, sino también musical.

"Ricardo con motivo del programa que compartieron, les hablo a los dos pero me dirijo a Ricardo que es a quien más conozco, con toda la admiración que te guardo por haber sido en principio mi compañero por 10 años (tengo muy buena relación con todos mis ex) y luego por ser mi maestro de guitarra y mentor quiero decirte que a una mujer que crió tus hijas con amor desde los 3 a los 13 años y les compuso canciones que cantaban en el jardin y mimaba y cuidaba mientras vos estabas ocupado con tu adicción.; a una mujer que cuidó al gran Arnedo mientras se moría casi en mi cama cuando vivíamos en Ramos Mejia; a una mujer que toca con Divididos en tus videos (Umplugged de MTV, todos los Obras, Tomando Mate en la Paz, entrevistas de TV, diarios y todos tus shows en vivo los 10 años de ascenso y caída y vuelta a ascender de la banda, y que te acompañó en las alturas, infiernos, enfermedades y recuperaciones, tiempos de pobreza y riqueza, a una mujer que fue nominada al Grammy por un tema que produjeron juntos (Vete Destino), a una mujer que es una artista de tu generación con un dulce reconocimiento de su gente (Matías me ha entrevistado), a una mujer con la que tenés firmados varios discos y colaboró en muchos de tu banda (está registrado en SADAIC y AADI) ; a una mujer con la que incluso compraste propiedades (tengo el contrato con nuestros nombres) como lo que hoy es el teatro Il Picolino que es un lugar que compramos y remodelamos como un loft; a una mujer que tuvo y tiene excelente relación tanto con tu actual mujer Natalia, como con Gabriela, la madre de tus hijas, y que a pesar de construir y compartir todo por 10 años al decidir irme jamás te pedi un centavo, a una mujer que literalmente te salvo de la muerte (lo sabemos todos), a esa mujer se la respeta", escribió García este viernes.

"Lo mínimo que uno puede hacer es nombrarla al repasar la vida y pasar la página y a otra cosa butterfly. Porque es lo que hace una persona que tiene sus relaciones superadas", expresó García en un mensaje publicado este viernes en su perfil de Twitte, donde aclaró que no hubo despecho ni agresión, sino la búsqueda de rigurosidad histórica en nombre de las colaboraciones que unieron su música con la de Mollo por siempre.

"Creo que te fue facil no contarme en la historia ya que yo misma decidi irme a vivir a Los Angeles por 7 años y no representé problema alguno. Pero ahora que volví parece que te estuvieras incomodando y no hay razón para eso", señaló García.

"Necesitaba decirte esto, como mujer, como artista, como guerrera de la vida. Y sólo lo hago público porque vos hiciste esa 'Línea de Tiempo' públicamente, nobleza obliga se responde tanbién de forma pública, con la misma emoción", finalizó.