martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:44 (hace )
Sigue el escándalo

Pedro Alfonso respondió a las críticas de Marcelo Tinelli: "No me siento aludido"

14/11/2014 20:56 hs
El productor de Ideas del Sur y su compañera de equipo, Flor Viterbo, no se hicieron cargo de las quejas del conductor.
Ya en la recta final de "Bailando", las diez parejas en carrera recibieron esta semana la opinión más dura del jurado cuando el mismísimo Marcelo Tinelli, quien dijo estar "decepcionado con el compromiso de varios participantes" del show.

Las respuestas de los mediáticos no se hicieron esperar y así como la señora de Insaurralde se mostró agradecida en Twitter, Pedro Alfonso y Flor Viterbo se despacharon con lo propio este viernes. "Como dijo 'varios', yo no me siento aludido", señaló el marido de Paula Chaves en "La previa del show".

Viterbo, por su parte, aseguró que la pareja está lista para las últimas pruebas del certamen. "Estamos con el envión. Si aflojamos un segundo se cae todo, porque es una época del año en la que estás muy cansado. Por eso no queremos aflojar y estamos dándole a full, con todo", convino.

"Seguramente hay algo atrás que por ahí no sabemos, o Marcelo se enteró de algo que yo no lo sé. Dudo que haya sido algo que vio en el piso, o sí, no lo sé. Yo lo vi ayer y como me llamó la atención, (porque) llegaba del ensayo y no había visto todo lo que había pasado, y estaba deseando que diga 'varios', no 'todos', porque sino yo estaba adentro", expresó Alfonso.

"Si llegaste a los 10 es una felicidad, pero ya estamos. Ahora tiene que ser el doble de esfuerzo. Esto no es como en el Mundial y Costa Rica que llegó a cuartos de final y fue: 'Bueno, ya fue demasiado'. Acá todos son candidatos y pueden ganar", aseguró, con confianza en su pareja.

"Acá somos todos candidatos y cualquiera le puede ganar a cualquiera en el teléfono. No es un 'ya está, no doy más porque no voy a llegar a la final'. Esto no es un concurso de baile en sí, y es imposible saber qué ve la gente", explicó el mediático productor de Ideas del Sur.

      alfonso.mp4