domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

Las novedades de Canal 9 para el 2015

15/11/2014 01:27 hs
La emisora de la calle Dorrego, que este mes logró acceder al tercer puesto, prepara nuevos ciclos para conservar su lugar en el podio.
Finalmente, luego de mucho tiempo, Canal 9 logró ganar el tercer lugar de los canales más vistos. De esta manera la emisora que alguna vez fue de Alejandro Romay, logró ubicarse en un lugar que durante un largo período ocupó América.

Parte de este éxito del 9 se deben a programas como "Bendita", los noticieros, las narconovelas como "El patrón del mal" y "La viuda negra" y algunos ciclos sorpresas como "Tu mejor sábado" y "Qué mañana".

Tras el excelente resultado, para el próximo año la emisora mantendrá en el horario de lunes a viernes a las 17 horas a "Combate", el ciclo de destreza física y habilidad que tendrá una nueva temporada y luego, de 18 a 19, iría un nuevo programa, una especie de magazine para la mujer, con juegos. 

Además, el canal tiene pensado  renovar algunas de las caras de los noticieros, que tan buena aceptación tienen y mantener "Tu mejor sábado", un formato que se adueño de la pantalla el día que el programa sale al aire.

Otro de los proyectos nuevos es para los domingos a las 20. Una franja que sería cubierta por un ciclo de preguntas y respuestas, tipo "Los 8 escalones" producido por Endemol. De concretarse este proyecto, Chiche Gelblung con su programa se mudarían a las 22 hs.

Con estos cambios, Canal 9 intenta retener el tercer puesto ganado y trata de ofrecer calidad sin perder la identidad del canal.