lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:45 (hace )
Emotivo

El tatuaje de Jonás Gutiérrez, novio de Alejandra Maglietti, tras vencer al cáncer

15/11/2014 16:32 hs
El futbolista se curó en la Argentina acompañado por su familia y su flamante pareja, con quien había empezado a salir antes de conocer su diagnóstico.
El futbolista Jonás Gutiérrez venció al cáncer acompañado de su familia y su nuevo amor, Alejandra Maglietti, a quien le agradeció públicamente su apoyo durante su lucha contra la enfermedad. Ya recuperado, el jugador del Newcastle de Inglaterra se hizo un tatuaje para conmemorar su triunfo personal.

      Embed

Gutiérrez, de 31 años, eligió una cita en inglés de la canción "No love" interpretada por el rapero Eminem que reza: "Estoy vivo otra vez. Más vivo de lo que he estado en toda mi vida". Además el futbolista le agregó la fecha 3-11-14 para marcar así el final de su lucha contra el cáncer, tal como lo informó a través de su Twitter.

      Embed

"Verlo a Jonás atravesar esto me dio admiración, siempre supe que lo iba a acompañar aunque él no quisiera", expresó hace unos días Maglietti. "Parece que de un día para el otro se curó, pero fue un tiempo largo y difícil, fueron casi cuatro meses", explicó la rubia, quien se mostró sonriente con su novio en la ceremonia de reconocimiento como Personalidad Destacada en la legislatura porteña.