martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )

La foto que confirma el romance: Silvina Escudero, en pareja con Lucas Velasco

15/11/2014 16:59 hs
La modelo y conductora todavía tiene entredichos mediáticos con su ex, Martín Amestoy, pero parece que está lista para apostar al amor de nuevo.
Silvina Escudero no escarmienta: ni bien dejó atrás su aparatosa ruptura con Martín Amestoy, la morocha encontró consuelo en Lucas Velasco. Los dos mantuvieron el perfil bajo durante más de dos meses, pero la primera foto oficial de su romance ya se puede ver en el perfil de Whatsapp del actor.

Velasco no es el primer actor con el que sale Escudero, quien supo tener una relación con el ex Teen Angels Nicolás "Tacho" Riera en 2012, pero sí es el valiente sucesor de Amestoy, que todavía pulula por los canales de televisión llorando por la tumultuosa separación de la modelo.

"Mientras llegás a tu destino, disfrutá el camino", se puede leer en el estado de Whatsapp de Velasco, quien parece más interesado en un "romance mediático" que hace unos meses, cuando prefirió no ir a los programas de chimentos para evitar hablar de su relación con Escudero.

Mientras tanto, la morocha logró desviar la atención del público esta semana en "Animales sueltos" con su excesivo elogio a Janah Grinfeld: "Es muy diosa esta mujer. ¡El lomo que tiene! Es perfecta, mal. Por lejos, es uno de los mejores cuerpos que vi en mi vida. Yo por ella me haría lesbiana, te lo juro", expresó.