lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
Tiren arroz

Se casó por iglesia la más linda: las fotos de la boda de Marcela Kloosterboer

15/11/2014 18:55 hs
La actriz dio el sí con su pareja desde hace seis años, Fernando Sieling, en una ceremonia religiosa realizada este sábado.
Marcela Kloosterboer es una mujer casada a partir de este sábado, 15 de noviembre, día en el que dio el sí religioso con su pareja desde hace seis años, el ex rugbier Fernando Sieling, en una ceremonia realizada en la capilla Santa Teresita de Del Viso.

"FELIZ ❤️ ahora a celebrar!!! Gracias a ustedes por los mensajes,estamos muy felices! Los queremos", escribió en su Twitter la novia tras dar el sí. 

      Embed

De perfil bajo y estilo sobrio, la actriz y su flamante marido intercambiaron sus votos matrimoniales en una ceremonia a la que tuvieron acceso cronistas de la revista Gente, que compartió la primera imagen de los novios a través de su perfil de Twitter, así como también de canales de televisión.

      Embed

En un contraste perfecto con la mediática boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, realizada el sábado pasado, Kloosterboer y Sieling sellaron su amor con mesura y mucho romanticismo, lejos de las cámaras, aunque la noticia de su casamiento en el Registro Civil de Olivos fue imposible de esconder.

Para la ceremonia religiosa realizada este sábado por la tarde, la actriz eligió un vestido blanco de corte sirena que se adaptaba perfecto a su escultural figura y peinó su larga cabellera con un recogido del que emergía el manto de novia, mientras que el novio se vistió de smoking.

      Embed

Kloosterboer ya había dado cátedra de estilo para novias en su casamiento por civil, en el que se lució con un modelo color champagne lleno de encaje de El Camarín, diseñado especialmente por Yanina Solnicki.