sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 12:51 (hace )
Guerra declarada

Silvia Süller destrozó a Fabiana Liuzzi: "Gato de cuarta, andá a laburar"

16/11/2014 09:00 hs
La mediática hizo fuertes declaraciones contra la ex vedette: "Mala mujer, todo se paga", disparó.
Fiel a su personalidad frontal, Silvia Süller no dudó en dar su opinión sin ningún tipo de filtro, sobre Fabiana Liuzzi. Además, en la entrevista también le dedicó unas palabras a algunas mujeres de la farándula. 

"Liuzzi es un gato de cuarta, que vaya a laburar. Ella sabía con quién se metía y quería un hijo para que le pasen plata todos los meses", comenzó diciendo Silvia en diálogo con el portal Diarioveloz.com. Y sobre el periodista Luis Ventura, agregó: "A él no lo defiendo pero miro la situación y estoy cansada de las extorsiones de las mujeres. Ella sabía que Ventura tiene una familia. Mala mujer, todo se paga". 

Por último, la vedette habló de su relación con Silvio Soldán y la diferenció de las relaciones que se dan a conocer en la actualidad: "Ahora todas las mujeres hablan de la cuota alimentaria, ninguna sale a hablar de amor. Yo estuve enamorada de Soldán y me dejó en la calle, pero nunca le reclamé un peso. Ahora todas tienen hijos para tener una plata asegurada. Wanda Nara estuvo, y está, con dos de los jugadores mejores pagos con cuatro hijos", concluyó.

Liuzzi, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para contestarle con ironía a Silvia.

      Embed

      Embed



TAGS
silvia süller, fabiana liuzzi, gato de cuarta, pelea,