viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:53 (hace )
A la pantalla grande

La China Suárez debutará en el cine con un best seller: ¿cómo será su personaje?

16/11/2014 10:43 hs
La bella actriz será la protagonista de la versión cinematográfica del libro "Abzurdah" junto a Esteban Lamothe, Gloria Carrá y Rafael Spregelburd.
Si bien conquistó el mundo de la farándula y se ganó varios suspiros por parte de sus admiradores, Eugenia "la China" Suárez redobla la apuesta en su carrera y se anima a debutar en el cine con un best seller.

De esta manera, en dos semanas la actriz comenzará a filmar la versión cinematográfica de "Abzurdah", el libro que escribió Cielo Latini en el 2006. En el film, "la China" encarnará a una chica que pesaba 64 kilos a los 13 años pero, producto de la discriminación y la presión social, se somete a dietas extremas para perder peso, según publicó el diario Clarín. 

El elenco se completa con Esteban Lamothe, Gloria Carrá y Rafael Spregelburd, entre otros. Cabe recordar que Eugenia, quien está actualmente de novia con David Bisbal, se alejó de la pantalla chica tras culminar su labor en "Camino al amor", que se transmite por Telefe. Por su parte, Lamothe esta finalizando las grabaciones de "Guapas" (El Trece) y y a tiene planes para seguir haciendo cine en el 2015.