lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:47 (hace )
Autocrítico

Sebastián Estevanez se confiesa: "Me importa más ser buena persona que buen actor"

16/11/2014 11:43 hs
El galán habló de su rol en la pantalla chica y de las críticas. Además, se animó a hablar de la fidelidad y las tentaciones. ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo!
Si bien él asegura que el rótulo de "galán" no lo define, Sebastián Estevanez se ha convertido en uno de los actores más deseados y admirados a lo largo de su carrera. Y fiel a su sinceridad, se animó a hablar de todo en una imperdible entrevista.  

A los que me critican no les respondo. ¿Cuántos canales hay? ¡Encima tienen cable! Es como un equipo de fútbol. A veces la estrategia no es buena y vos estás metido adentro. Pongo todo. Los actores que hacemos novelas tenemos grado de dificultad 10. Grabar 10 horas, no poder repetir", expresó Sebastián en diálogo con el diario Clarín. Y subrayó: "Me importa más ser buena persona que buen actor".

Luego, aseguró haber tenido "3 o 4 novias" y dejó en claro el profundo amor que siente por su esposa Ivana Saccani, madre de sus hijos y con quien está hace 14 años: "Me encantaba la joda más que comer. La tentación está siempre. Todo el tiempo la tengo al lado. Pero en mi caso es fácil porque amo profundamente a mi mujer, entonces mandarme una sería perder lo que más amo", destacó.

Por último, Estevanez hizo una autocrítica sobre su aspecto: "No sé si me gusto, pero trancé. Ya me hice amigo. De mí y de ese al que no le gusta cómo laburo. Que te odian, que critican. No entro en eso. Hace falta más amor en el mundo". concluyó. 
TAGS
sebastián estevanez, actor, buena persona,