sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:00 (hace )
Televisión

Eleonora Wexler adelantó cómo será su personaje en "Noche & Día"

16/11/2014 12:19 hs
La actriz brindó una entrevista exclusiva a Radio 10 y dio detalles sobre el papel que encarnará en la nueva novela de Pol-Ka, que se verá por la pantalla de El Trece a partir de este lunes.
A horas de debutar con una nueva ficción por la pantalla de El Trece, Eleonora Wexler dio un adelanto de lo que será su papel en  "Noche & Día", la nueva propuesta de Pol-Ka que se podrá ver a partir de este lunes.

"Es raro lo que me pasa porque siempre me pongo nerviosa más cuando llega el momento. Antes te encontrás con la gente que te dice: 'qué bueno, vi los avances y me encantaron'. Y uno ya esta grabando hace un tiempo, entonces ya conocés a los compañeros, a la parte técnica y estás metido en la vorágine y no te das cuenta. Supongo que mañana, cuando llegue la hora, ahí si me van a dar nervios", comenzó diciendo la actriz en diálogo con "Y más!", el ciclo radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10

Luego, Eleonora habló de su rol: "Me parece que está bien escrito y que está buena la historia: un policial que tiene varios condimentos, un poco de comedia y amor. Mi personaje es un una infiltrada en una brigada que es más decadente porque ella es una policía de elite. Es un personaje que nunca había hecho en la televisión", expresó. 

Y agregó: "Tiene muchas facetas para explorar. Yo soy la amante del personaje que hace Oscar Martínez y nadie sabe que él está conmigo. Vengo a investigar a los personajes de Facundo Arana (Vico Villa) y Romina Gaetani (Paula Pico).

Por último, Wexler reveló una parte clave de la novela que mantendrá expectante al público: "Algo va a pasar adentro de la brigada: mi personaje, que tiene bastante oscuridad pero también es muy frágil, hace un año que no ve a su hijo y el que está a cargo de encontrar a mi hijo es mi amante pero hay algo turbio en el medio que ella no lo sabe pero en algún momento se va a descubrir", concluyó. 

El resto del elenco está conformado por Gabriel "el Puma" Goity, Favio Posca, Gabriel Corrado, Gastón Soffritti, Eugenia Tobal, Manuela Pal, entre otros. 


TAGS
eleonora wexler, noche & día, nueva novela, rodrigo lussich, y más!, radio 10,