sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )
Sincero

Marley, crítico con la tele: "En Argentina, con las ficciones estamos un poquito caídos"

16/11/2014 13:06 hs
El conductor se refirió a la programación actual y adelantó cómo será su 2015, colmado de nuevos trabajos.
Con un 2015 lleno de proyectos que prometen ser una sensación en la pantalla chica, Alejandro "Marley" Wiebe, uno de los conductores más queridos del país, habló de los nuevos programas que lo tendrán al frente.

"Yo siempre fui de confiar en que hacemos mejor televisión, en promedio, que en muchos otros países. Ahora, en este preciso instante, siento que en ficciones estamos un poquito caídos. En otros países como Inglaterra, están avanzando mucho con mejores libros y con mejores historias. Pero siempre me ha gustado la televisión argentina", expresó Marley en "Y más!", el ciclo radial que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10. Y agregó: "Los formatos son más divertidos acá como el 'Bailando' y ' Tu cara me suena'. Me parece que también tiene que ver con cómo somos los argentinos". 

Luego, dio detalles sobre cómo surgió la idea de hacer "Elegidos", un programa dónde se podrá ver el talento de los participantes con sus voces: "En este caso me lo propuso directamente Tomás (Yankelevich). Es un formato de Israel y lo compraron. Un poco va a ser un antes y un después en Telefe y en general porque la gente va a estar interactuando con la pantalla en tiempo real. Por primera vez el jurado va a ser realmente el público que va a votar desde el Ipad, celular o computadora hasta que el concursante logre obtener el 70% de los votos. En ese momento se abre la pantalla y aparece el cantante que hasta ahí está aislado para encontrarse con quienes lo juzgaron. Es algo nuevo acá", explicó.

Por último, el conductor que estará a cargo de este flamante segmento durante los meses de marzo, abril y mayo para luego continuar con "Tu cara me suena 3", mostró su costado más íntimo y habló de sus deseos de convertirse en padre: "He pensado en tener un hijo pero siempre me terminan tentando con estas cosas nuevas y siento que soy un privilegiado de poder trabajar de lo que me gusta hacer", concluyó. 
TAGS
marley, rodrigo lussich, radio 10, y más!,