miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
Televisión

Canosa y el objetivo "salvataje" de su programa: el nuevo panel suma o muere

16/11/2014 17:16 hs
La conductora de Zapping no logra estabilizar los números de los rating por lo que la producción decidió hacer algunos cambios en el panel que la acompaña. Todos los detalles en esta nota.

La producción de Cuatro Cabezas está buscando nuevas alternativas para que Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa, por América, pueda estabilizar los números de rating. En este marco, la propia conductora anunció grandes cambios en el panel que la acompaña, hasta ahora conformado solo por Rulo y Vanina Parejas.


Para sorpresa de muchos, según decidió la producción para probar si se salva el programa y prevalece en la pantalla chica, se incorporarán al staff: el mediático ex de Silvina Escudero, Martín Amestoy, al ex panelista de Intratables e Infama, Franco Torchia y Toti Pasman. También se incorpora la periodista Soledad Larghi.


Con estas nuevas figuras en el estudio, la productora pretende superar el difícil momento que está viviendo el programa por la falta de audiencia desde que comenzó el ciclo. De esta forma, Canosa, se vuelve a enfrentar a un cambio de panel, al que sufrió cuando conducía Más Viviana, por Canal 9 donde la producción decidió despedir a todo el panel y contratar nuevos panelista que tampoco funcionaron.

 

TAGS
viviana canosa, zapping, martín amestoy,