domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:01 (hace )
Luna de miel en...

El álbum privado del casamiento de Kloosterboer: looks, selfies y emoción

16/11/2014 18:14 hs
La bella actriz celebró su boda este sábado, 15 de noviembre, día en el que dio el sí religioso con su pareja desde hace seis años, el ex rugbier Fernando Sieling, en una ceremonia realizada en la capilla Santa Teresita de Del Viso. Mirá las imágenes en esta nota.

Este sábado, 15 de noviembre, la bella actriz Marcela Kloosterboer, se casó con su pareja de hace seis años, el ex rugbier Fernando Sieling, en una ceremonia realizada en la capilla Santa Teresita de Del Viso. 


El día después de la elegante boda, en las redes sociales comenzaron a circular las primeras fotos de la fiesta. Para la ceremonia religiosa realizada este sábado por la tarde, la actriz eligió un vestido blanco de corte sirena que se adaptaba perfecto a su escultural figura y peinó su larga cabellera con un recogido del que emergía el manto de novia, mientras que el novio se vistió de smoking.


      Embed



      Embed


Entre los invitados a la fiesta estuvieron Carla Peterson y Martín LousteauEleonora Wexler yAgustina Cherri, quien fue muy criticada por su vestido escotado y con un polémico color, no adecuado para la ocasión.


      Embed


Por otra parte, según trascendió en las redes sociales, su luna de miel será en Tailandia, un país del sureste de Asia, donde disfrutarán juntos el enlace.


      Embed


TAGS
marcela kloosterboer,