miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:22 (hace )

Florencia de la V: "A esta altura de mi vida no tengo necesidad de exponerme a eso"

17/11/2014 17:00 hs
La diva estuvo en televisión y habló de su experiencia en el certamen en años anteriores y las diferencias con el actual.

Después de que Marcelo Tinelli descargara su furia contra los finalistas del Bailando 2014, a quienes les pide más compromiso, Florencia de la V -que participó durante varios años del certamen- opinó de la realidad de Showmatch.


"Veo el Bailando, me encanta y me divierte pero hoy se convirtió en un reality que no me bancaría. Si me llaman, aceptaría pero no me gusta que me sigan con las cámaras, me gusta porque, después de tantos ensayos, te modela y te deja un cuerpo maravilloso", aseguró la diva en "El diario de Mariana".


Por su parte, si bien aclaró que haber pasado por el certamen fue un "antes y después" en su carrera, hoy no lo necesita. "A esta altura de mi vida no tengo necesidad de exponerme a eso. Quiero mi propia fama, no la fama de Marcelo. Quiero ser Florencia de la V, no 'una ex Tinelli'", explicó.


"Hay que estar preparado para estar hoy en el Bailando. Me encanta el certamen pero estoy ya soy un personaje agotado porque hice todo ahí. Porque eso quise hacer mi propio programa", agregó.


      florencia de la v marcelo tinelli.mp4

TAGS
florencia de la v bailando showmatch,