viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:09 (hace )
Polémica

La amenaza de Martín Redrado a una periodista que defendió a Luciana Salazar: llamados telefónicos y extorsión

17/11/2014 19:24 hs
Luciana Giordano trabajó como prensa del economista hace tres años y según relató "las amenazas que recibió fueron porque habló sobre la relación de él y su ex".

La periodista Luciana Giordano denunció al economista Martín Redrado de amenazas y censura, luego de que ella se refiriera a la relación que él mantuvo con la modelo Luciana Salazar.


La trabajadora de los medios fue prensa del "canciller" hace tres años "cuando él quería ocultar su relación con Luciana". "Me preocupa el modus operandi del economista que amenazó con revelar cuestiones de mi vida personal, luego de mandarme a callar", reveló la mujer en diálogo con Víctor Hugo Morales.


"Cometí el grave error de trabajar en algún momento con Martín Redrado cuando quería ser candidato a diputado", relató Giordano y agregó: "Me convoca una consultora de medios que se llama EXO S.A para trabajar en cuestiones de prensa de Martín que en ese momento él quería ocultar su relación con Luciana Salazar".


"Me contrataron, no cobré mis honorarios, no me los paga ni Martín ni la consultora, que ahora está en el listado de la AFIP de facturas apócrifas", destacó la periodista.


"En el programa Informadísimos conté esta experiencia de trabajo que o tuve y recibí un llamado de Redrado no muy amable. Y después me pasa algo que me preocupa desde la cuestión política porque si vamos a estar en manos de ciertas personas no vamos a poder hablar nunca más", detalló.


"Gente de su entorno se comunicó con EXO S.A diciéndole que aclararan la situación conmigo, que me hicieran callar porque si no iban a contar cosas de mi vida privada personal que la verdad no sé que será. Además, comprometieron a otros colegas amigos míos preocupándolos también diciéndoles que me dijeron que me callara", completó.


Luego el descargo siguió en su cuenta de Twitter, donde volvió a disparar contra el "canciller":


      Embed



      Embed


TAGS
martín redrado, luciana salazar, periodista amenazada,