lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:33 (hace )

Chris Hemsworth. el protagonista de "Thor", fue elegido como el hombre más sexy del 2014

19/11/2014 10:33 hs
Según el ranking que dio a conocer la revista People, el famoso intérprete es el más deseado por las mujeres.
Si bien hay hombres para todos los gustos, algunos famosos se destacan por ka cantidad de suspiros que cosechan por parte de sus admiradoras. Y a la hora de elegir cuál es el más sexy, la revista People tiró su propio ranking para este 2014.

El ganador de la lista fue Chris Hemsworth, el protagonista de "Thor". El hombre de 31 años fue nombrado como el "Hombre vivo más sexy'' de 2014, aclamando el ascenso del actor australiano como el héroe de cómic de sus famosas películas.

Ni bien se enteró de la noticia, Chris tomó el gesto con humor:  "Puedo decirle a mi mujer: 'acuérdate, esto es lo que piensa la gente, así que no tengo que lavar más los platos, no tengo necesidad de cambiar más pañales. Estoy por encima de eso. Lo he conseguido''', le dijo a la publicación.

Hemsworth, que también protagonizó al película de Ron Howard "Rush'' encarnando al piloto de Fórmula Uno James Hunt y apareció en la nueva entrega de "Star Trek"', fue presentado como ganador el martes en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!''.

De esta manera, el galán se suma a la lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.
TAGS
chris hemsworth, thor, el hombre más sexy,