miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:33 (hace )
Confesiones

Pampita quiere animarse a ser actriz: le preguntaron si actuaría con Vicuña y dijo...

19/11/2014 13:23 hs
La modelo brindó una entrevista en la que se refirió a la posibilidad de incursionar en la profesión que ejerce su marido.
A un mes de dar a luz a Benicio -ya es madre de Bautista, Beltrán y de Blanca, quien perdió la vida en 2012- fruto se su relación con Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain fue indagada sobre la posibilidad de animarse a la actuación. 

"Puede ser. Este año estudié teatro en Santiago, una beca, una experiencia increíble, me encantó, disfruté un montón y aprendí mucho. Soy muy inquieta, si no estoy aprendiendo baile estoy aprendiendo conducción", expresó la modelo en diálogo con Clarín.

Además, hace unos días la bella mujer presentó "Desafío Fashionista", el programa de Discovery Home & Health que la devolvió a la televisión el miércoles pasado y donde se luce como jurado evaluando los "looks" de distintas participantes.

Sin embargo, cuando le preguntaron si actuaría con Vicuña, Ardohain fue contundente con sus palabras: "¿Con Benjamín? No, ¡mucha presión debutar actuando con él! Prefiero en otro lado que no tenga nada que ver y me desinhiba más que debutar actuando con mi marido", destacó. 

Cabe destacar que la pareja regresa a la Argentina en febrero junto a toda la familia: "En realidad la decisión final la tiene Benjamín, porque depende de su trabajo (el actor chileno firmó contrato para protagonizar una tira en Telefe y también realizará una película en el país), pero ojalá estemos todos de nuevo acá. Y veamos si algún día yo también puedo hacer algo", resumió Pampita. 
TAGS
carolina pampita ardohain, benjamín vicuña, actuación, presión,