sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
Boda

El insólito menú del casamiento de Marcela Kloosterboer

19/11/2014 11:43 hs
En esta nota, te detallamos que comieron los invitados al casamiento de la más linda.

Todos los casamientos tienen aspectos curiosos. En la tarde del sábado 15 de noviembre, Marcela Kloosterboer se casó en la Capilla Santa Teresita con su novio Fernando Sieling, con quien está en pareja hace seis años.

 

Y el aspecto más curioso fue el menú. Se sabe que la actriz es vegetariana, y los platos giraron en torno a esta condición. La elección de los mismos fue realizada por Marcela junto a unas amigas vegetarianas, según publicó la revista Pronto.

 

La recepción fue con bocaditos de estilo "bio": hamburguesas de arroz yamaní, espinaca orgánica, calabaza grillada, scon de hummus.

 

De plato principal, un strudel de vegetales marinados acompañado de ensalada de brotes orgánicos y una emulsión de zanahorias con arroz yamaní.

 

El postre podía ser una banana split, un crumble de peras y almendras o un platón de frutillas con crema y merengues o un tiramisú.

 

Las tradicionales pizzas de fin de fiesta también se hicieron presentes. El único error fue que se sirvió un plato que incluía salmón ahumado, algo que no comen los vegetarianos.

 

¿Qué opinás del menú?

TAGS
marcela kloosterboer,