viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:47 (hace )
Show de bombas

La actriz y el polista

19/11/2014 12:17 hs
Este miércoles Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Qué pasa entre a loca linda, que ahora abandonó la televisión y viaja por el mundo, y el deportista. Entrá a la nota y enterate.

Rodrigo Lussich explotó una bomba que hará temblar al mundo de la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

"Ella es una actriz conocida. Joven, bonita y con mucho levante con los hombres. Él es un polista de apellido conocido. Ella es todo terreno. La podés encontrar en un hotel 5 estrellas o comiendo pizza en cualquier barrio.

 

Ella acaba de llegar de un viaje. Tuvo un romance internacional, con alguien muy famoso. Él es de una familia de conquistadores de mujeres bonitas. Tiene una carrera incipiente en el polo, en el equipo 'Alegría'. Pronto será 10 de hándicap y pinta para ser el futuro Adolfo Cambiaso.

 

Ellos todavía no concretaron. La actriz lo va a ver el domingo en un partido en la cancha 'El Palenque'. Él es primo de unos hermanos famosos que conquistaron mujeres de la farándula.

 

Ellos se conocen y tienen una tierna amistad. Están iniciando una relación Calu Rivero y Polito Pieres, primo de Gonzalo Pieres. ¡Bomba!"


      bomba calu

TAGS
bombas, calu rivero, polito pieres,