lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:43 (hace )

Alfredo Cahe dio detalles sobre la salud de Cacho: "Sigue en manos de Dios"

19/11/2014 13:12 hs
El médico personal del artista habló sobre el cuadro que presenta el cantante y se mostró cauteloso con sus palabras.
Luego de entrar al quirófano para someterse a una traqueotomía que se llevó a cabo el lunes pasado por la mañana en el Sanatorio de los Arcos, Alfredo Cahe -médico personal de Cacho Castaña- habló del cuadro de salud del artista. 

"La demanda de los medicamentos para la parte del corazón, respiración, renal es menor. Es decir, tiene menos demanda y menos alteraciones. Poco a poco le sacarían la sedación. Por supuesto todavía está en el sueño programado pero hay que esperar", reveló Cahe ante la prensa. Y agregó: "Hay ver cómo evoluciona la parte clínica, neurológica, renal y del corazón; y al mismo tiempo la respiración que, con este aparatito de la traqueotomía, se mantiene bien".

Luego, el médico dio detalles sobre los problemas que el cantante fue sumando a lo largo de su vida: "Hace muchos años que venimos luchando. Estoy con él hace 18 años y tuvimos problemas cardiovasculares, renales y de insuficiencia respiratoria. Es una serie de circunstancias que se han venido acumulando", expresó.

Por último, el profesional que aseguró que "el equipo de terapia intensiva y de coronarias han hecho milagros en este caso", se mostró cauteloso: "Todavía nos encontramos ante un Cacho muy delicado y con trastornos importantes. Veo que ciertos parámetros se pueden estabilizar pero es un paciente delicado y con alteraciones importantes. Cacho sigue en manos de Dios. Él que me conoce, sabe que cuando invocamos a Dios, las cosas no salen mucho mejor", concluyó. 

      CAHE.mpg

TAGS
cacho castaña, alfredo cahe, cuadro de salud,