miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )

El impactante cambio de look de Guillermo Francella: otros casos emblemáticos

19/11/2014 14:37 hs
El actor sorprendió tras aparecer en público pelado, look que requiere su próxima película. Un repaso por otros cambios fuertes.

A veces, un papel en una ficción o película le requiere un gran cambio de imagen a un actor. El último gran caso es el de Guillermo Francella. El famoso actor interpretará a Arquímedes Puccio en la película "El Clan".

 

Para poder llevar adelante este papel, Francella debió quitar sus tradicionales bigote y barba teñir su pelo para transformarse en completamente canoso. Este martes a la noche, Francella asistió al brindis anual de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, y sorprendió a todos con su nuevo look.


      Franchella Cambio.jpg
 

El cambio de look de Francella no es la primera fuerte transformación de un actor argentino. A continuación, un repaso por otros casos emblemáticos.

 

Gonzalo Heredia, un "lobo": en el 2012, el actor protagonizó en El Trece la ficción "Lobo". La misma estuvo lejos de alcanzar los números de rating esperados, y a poco más de tres meses de salir al aire terminó. Lo más recordado de aquella serie fue el look de Heredia, quien emulaba a un verdadero hombre lobo, para lo cual tuvo que dejar crecer su pelo, barba y bigote al extremo.


      Heredia.jpg
 

Gerardo Romano como el "Che Guevara": durante 1994 y 1995, Romano protagonizó "Sin condena" en canal 9, personificando a Ernesto "Che" Guevara. Para este papel, Romano dejó de lado su tradicional pelo corto y cara lampiña, para presentar el pelo más largo y la barba y el bigote tradicional de Guevara.


      romano.jpg
 

Julio Chávez en "El puntero": durante 2011, Chávez fue uno de los protagonistas de "El Puntero". Allí, personificó al puntero político de una villa, con un look que dio que hablar. Apareció pelado y con la barba y el bigote bien tupido, en una imagen de carácter tumbero. No te pierdas la foto.


      Julio Chavez.jpg

TAGS
guillermo francella, cambio de look,