sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:16 (hace )

Tom Cruise pone en venta su mansión por 59 millones de dólares

20/11/2014 12:49 hs
El reconocido actor de Hollywood pide una gran suma de dinero por su lujosa casa ubicada en Colorado, Estados Unidos.
Para aquellos que están buscando un inmueble en el exterior quizás les interese saber que el famoso actor de Hollywood, Tom Cruise, puso en venta su lujosa propiedad de más de 120.000 hectáreas en la zona montañosa de Telluride, en Colorado (EE.UU.).

¿Cuánto pide por la mansión? La fastuosa suma de 59 millones de dólares. Cabe recordar que el actor de la saga "Mansión Imposible" adquirió la casa a principios de la década de 1990 y terminó de remodelarla en 1994. Fue allí donde en 2011 concedió una de sus entrevistas a la actriz y presentadora, Oprah Winfrey.

Según la inmobiliaria que gestiona la venta, el galán decidió deshacerse de la propiedad porque había dejado de usarla. Sin embargo, Tom había reconocido que había buscado intensivamente por EE.UU. un lugar entre montañas como la de Telluride.

La vivienda principal posee cuatro dormitorios, seis baños, un gimnasio, una sala de juegos y una biblioteca, mientras que la casa de invitados cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño. También incluye una cancha para practicar tenis, baloncesto y hockey sobre hielo.

Cruise ya había vendido su departamento de Nueva York en 3 millones de dólares en febrero de este año, aunque aún mantiene su mansión valuada en 30 millones de dólares en Beverly Hills, California. 
TAGS
tom cruise, mansión, venta, 59 millones de dólares,