domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:28 (hace )
Show de bombas

Otro casamiento secreto: política y farándula en boda que puede terminar en escándalo

20/11/2014 12:26 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. La boda top de la polémica.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

"El 6 de diciembre habrá una boda secreta que quiere ubicarse entre los casamiento del año. Será una fiesta a todo trapo, con 400 invitados, muchos más que en los casamientos mediáticos de los últimos tiempos.

 

Será una fiesta que tendrá de todo, incluidos conocidos DJ's y un catering de primer nivel mundial. Van a tirar la casa por la ventana.

 

Ella es actriz. Va a haber expresidentes invitados al evento. Él había estado con una panelista mientras estaba en funciones. Ella es más del teatro que de la televisión.

 

La boda tendrá lugar en el Club Argentino de Tenis. Ellos son chetos, por eso no van al Tattersall por ejemplo. Él es más conocido que ella. Le propuso matrimonio frente a la Torre Eiffel. Al casamiento irán las dos mujeres del padre de la novia.

 

El padre de la novia es el dueño del diario La Nación, Bartolomé Mitre. Allí coincidirán su mujer Nequi Galotti y sus exmujeres. Se casa el ex de María Gabriela Epumer, Gisela Marziotta, Marina Vollman y ex Secretario de Cultura de la Nación Darío Lopérfido; y Esmeralda, hija de Bartolomé Mitre. ¡Bomba!"


      bomba mitre

TAGS
bombas,