sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:06 (hace )

Los médicos esperan entre 24 y 48 horas para "despertar" a Cacho Castaña

20/11/2014 14:03 hs
Alfredo Cahe, el médico personal del artista que continúa internado en el Sanatorio de los Arcos, habló sobre el cuadro de salud del músico: "Vamos mejor".
En medio de la esperanza que mantienen todos sus fieles seguidores y seres queridos por su recuperación, Alfredo Cahe, el médico personal Cacho Castaña, dio detalles sobre la salud del reconocido artista.

"Vamos mejor", sostuvo el profesional quien destacó que la "mejoría que se inició ayer se mantiene y cada vez va creciendo. Eso es muy lindo". Cacho" "mantenía mejoría" en su estado de salud y para "despertarlo" de la sedación inducida a la que fue sometido "hay que esperar 24, 48 horas" porque "estos cuadros no se dan todo de golpe, se dan de a poco", explicó Cahe desde la puerta del sanatorio

Asimismo, señaló que el cantante de 72 años se encuentra acompañado por su pareja, Marina Rosenthal y su primo. Por último, Alfredo pidió "esperar" a ver cómo evoluciona el cuadro clínico del artista y reveló que, una vez que se "despierte", se lo evaluará "necrológicamente", aunque destacó que "hasta el presente parece no tener ningún problema".

Cabe recordar que Castaña fue operado el 16 de octubre tras sufrir una fractura de cadera en un accidente doméstico y en los días posteriores afrontó complicaciones a raíz del desarrollo de un cuadro infeccioso respiratorio por el cual recibe antibióticos. 
TAGS
cacho castaña, parte médico,