sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )
Adelanto

Se viene la "guerra de las cocinas" entre El Trece y Telefe

20/11/2014 14:24 hs
Ambos canales estrenarán ciclos directamente relacionados con el arte culinario entre fin de año e inicio de 2015. Todos los detalles en este artículo.

Se sabe que existe un pacto entre El Trece  y Telefe para que no realicen grandes lanzamientos durante el verano. Sin embargo, ambos canales están preparando ciclos vinculados con la cocina para estrenar en el corto plazo.

 

El Trece lanzará el 1 de diciembre "Mi mamá cocina mejor que la tuya", que será conducido por Julián Weich en el horario que deja "A todo o nada". En cada emisión, dos parejas conformadas por madre e hijo competirán para ver quién elabora el mejor plato. Las madres aportarán las recetas y su hija/o serán los encargados de llevarlo a cabo. El famoso crítico gastronómico Pietro Sorba definirá quien es el ganador del premio en efectivo.

 

Por el lado de Telefe, volverá el exitoso "Masterchef", otra vez con la conducción de Mariano Peluffo, acompañado por los cocineros Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis como jurados. El canal ya lanzó la convocatoria de participantes., y se espera que el ciclo se estrene antes de que termine el verano.

 

La gran novedad será "Masterchef Kids", es decir, el mismo formato, pero con chicos y chicas de 8 a 13 años. Como es de esperar, las devoluciones del jurado no tendrán la dureza que en su formato para adultos.

TAGS
masterchef, el trece,