domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:49 (hace )
Televisión

Luciana Salazar se quebró al hablar de Redrado: "Siempre hablamos de tener un hijo"

20/11/2014 15:33 hs
En "Intrusos", la panelista de "Animales sueltos" no pudo contener las lágrimas.

Luciana Salazar pasa por un complicado momento en su vida. Este jueves en "Intrusos" se quebró al hablar de su relación con Martín Redrado.

 

A continuación, su emotivo descargo:

 

"La verdad que no estoy bien. Uno trata de ser fuerte y seguir.  Lo de la hija de Sandra (Dillon) me descolocó. Me imagino si me hubiese pasado a mí. Esto es una pesadilla. Quiero que termine este año y empiece uno nuevo.


A veces me asombro de la fuerza que tengo para no caer. Desde el 2005 que no vivía un acoso de la prensa así, pero esta vez es desde el lado del dolor. Cansa tener que poner la cara y no decaer. Uno no puede estar llorando todos los días. A veces estaba en Animales y le decía a Fantino 'estoy ida'.


Martín (Redrado) fueron cuatro años de mi vida, mucho tiempo, ilusiones compartidas, que después me di cuenta que no lo eran. Siempre hablamos de tener un hijo..."

 

En ese momento, se quebró en llanto. Después, continuó:

 

"Esto me hacía muy mal. Y que Amalia salga a decir que lo llevé obligado por un tema de vasectomía. Este tema saltó hace un tiempo en los medios, yo le pregunté y él me dijo que nada que ver. Yo me cambié en la obra social a un plan más alto porque cubría el tratamiento de fertilización.


Me he pasado muchos días diciéndole a Martín: 'si no querés tener un hijo decimeló y está todo bien'."


      salazar redrado llanto

TAGS
luciana salazar,