viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:24 (hace )
Rumores

¿La China Suárez está embarazada?

20/11/2014 17:43 hs
Según difundió un programa de espectáculos de la televisión española, la familia de David Bisbal confirmó que la actriz espera un hijo del cantante. Todos los detalles en esta nota.

¿Llegó la cigüeña a la pareja de Eugenia "China" Suárez y David Bisbal? Según los rumores que partieron desde el periodista español Kiko Hernández la "China" Suárez espera su primer hijo con el cantante.


La información se difundió en el programa Sálvame, en el cual sostuvo que la familia del músico de Almería se lo confirmó a su círculo íntimo tras la visita del cantante a la Argentina.


Bisbal dará un recital el 8 de diciembre en el Luna Park. Pero llegó unos cuantos días antes para anunciarlo y claro pasar algún tiempo con su pareja. La semana pasada el músico visitó el programa de Susana Giménez y, aunque no fue con la China porque no quieren dar notas juntos, habló sobre su relación. "Yo nunca hablo de mis cosas pero no escondo la felicidad que tengo en este momento", afirmó. Y agregó: "Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda".


Eugenia, por su parte, se prepara para rodar su primer protagónico en la pantalla grande, será la versión cinematográfica del libro Abzurdah, que escribió Cielo Latini en 2006, y según el periodista Hernández podría arrancar este nuevo trabajo esperando su segundo hijo. 

TAGS
china suárez, david bisbal, china embazada,