domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Él paga y paga

Billetera humana: la millonaria Navidad de Icardi y los hijos de Wanda

21/11/2014 09:18 hs
En esta nota, te contamos la abultada cifra que gastará el jugador en regalos para los hijos de su esposa con Maxi López.

En este portal te contamos en reiteradas oportunidades que Mauro Icardi se convirtió en un gastador serial, desde que Wanda Nara entró en su vida. Primero, a los fines de conquistarla, y después, para cubrir todas las necesidades y caprichos de la ex de Maxi López y sus hijos.

 

A poco más de un mes de la Noche buena y la Navidad, los hijos de Wanda ya le hicieron la lista de regalos a Icardi, y en total suman más de 120 mil pesos, según publicó el diario Muy.

 

Las listas de los dos más grandes, Valentino (5) y Constantino (3), son las más costosas, superando los 55 mil pesos en cada caso. La del mayor incluye un Rolls Royce a control remoto, una batería, un Lamborghini y una Hummer de juguete. Por el lado de Constantino incluye una guitarra eléctrica, una cama elástica, una moto a batería y todo lo que haya disponible de su superhéroe favorito, el "increíble Hulk".

 

Curiosamente, quien tiene más piedad de Icardi es el más pequeño, Benedicto. Su lista apenas supera los 7 mil pesos, e incluye un DVD de la cantante infantil Adriana, una caja de herramientas y muñecos de Mickey, entre otras cosas.

TAGS
mauro icardi, wanda nara,