lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:54 (hace )
El tema de la semana

Las incógnitas del caso de la hija de Sandra Dillon: deudas y extorsión

21/11/2014 12:34 hs
Ornella Pugliese sigue internada en estado muy crítico.

El caso de la semana es el extraño accidente de la hija de Sandra Dillon, Ornella Pugliese, quien se encuentra internada en grave estado, en la terapia intensiva del Hospital Pirovano. Desde un primer momento, distintas versiones empezaron a correr sobre el origen de esta lamentable tragedia.

 

Pero con el correr de las horas, la versión de que Ornella fue víctima de la extorsión a la madre por deudas cobra más fuerza. La propia Dillon, en diálogo radial con Jorge Rial, habló de una "deuda de 13 mil pesos".

 

En un hasta hora confuso episodio, en el que cinco personas entraron de prepo al domicilio de Dillon, Ornella se habría asustado pensado que se trataba de ladrones, y tratando de escapar a la terraza se resbaló cayó cuatro pisos. Ella "quedó con los huesos para afuera", según reveló la madre.

 

Todavía queda la duda de si quienes entraron eran o no "oficiales de justicia", tal como se presentaron la noche en que entraron de forma violenta y dieron origen a este accidente. Esperemos que Ornella pueda salir ilesa, y que las dudas se esclarezcan.

TAGS
ornella pugliese, hija de sandra dillon,