viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:37 (hace )

Pablo Alborán viene a la Argentina y es artista exclusivo de Radio Vale 97.5

21/11/2014 15:37 hs
El cantante español visitará el país para presentar su último trabajo, "Terral", además de sus canciones más populares.
El cantante Pablo Alborán se convirtió esta semana en artista exclusivo de Radio Vale 97.5, por lo que 50 oyentes de la emisora podrán ganar un par de pases para ir al show que el español ofrecerá el próximo 25 de noviembre en el Bajo Tribuna del Hipódromo Argentino de Palermo.

Alborán llega a la Argentina para presentar su trabajo más reciente, "Terral", que se convirtió en disco de platino en España durante su primera semana de venta. El cantante también interpretará temas de sus dos álbumes de estudio anteriores, "Tanto" y su placa debut homónima.

El español de 25 años fue nominado a los Premios Latin Grammy en la categoría Grabación del Año por su tema "Dónde está el amor", que grabó junto al dúo mexicano Jesse & Joy e interpretó en la ceremonia del pasado 20 de noviembre en Las Vegas.

Alborán se presentará el martes que viene en el Bajo Tribuna del Hipódromo Argentino de Palermo de la mano de Radio Vale 97.5 y los oyentes de la emisora podrán escuchar una entrevista exclusiva con Carla Czudnowsky en el programa "Mucho que contar".

Los pases de regalo para asistir al show serán sorteados a lo largo del fin de semana de modo aleatorio y durante el lunes 24 a las 9, 12, 16 y 19.

      Embed

TAGS
pablo alborán,