sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:49 (hace )
Viudas e hijos del rock and roll

El divertido "guiño" a la familia Ortega: "Son hippies y grasas"

21/11/2014 22:02 hs
En la ficción que produce Sebastián compararon a la familia Arostegui con el clan que encabeza Palito. ¡Mirá el video imperdible!
Este viernes se vivió una escena imperdible en "Viudas e hijos del rock and roll", la ficción de Sebastián Ortega para Telefe que protagonizan Damián De Santo, Fernán Mirás, Juan Minujín, Paola Barrientos, y Celeste Cid.

Los Arostegui vienen de una familia aristócrata que vive del campo, pero que, aunque algunos no lo sepan, están muy endeudados y hoy viven de Segundo (Minujin).


Mientras Segundo planteaba en su familia la posibilidad de no asistir todos a un asado en el campo, los guionistas escribieron un divertido "guiño televisivo" en donde criticaron a la familia Ortega.


"¿Podemos dejar de movernos en bloque como si fuéramos un clan? ¿Qué somos, los Ortega?", cuestionó Segundo, mientras que su padre, un personaje que se lleva mal con sus hijos, retrucó: "Ojalá fuéramos los Ortega, chiquito. No como ustedes, que son unos pelotudos".


La madre, quien intenta mantener el nivel de aristocracia, cortó la conversación al calificar a la familia de artistas de la televisión: "¿Qué decía, ridículo? Dejá de compararnos con esa familia de hippies y grasas".


¡Mirá la imperdible escena!


      viudas ortega.mp4

TAGS
viudas e hijos del rock and roll, familia ortega,