domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )
Showmatch

Noche perfecta para Noelia Pompa, Laura Fidalgo, Anita Martínez y el Bicho Gómez

21/11/2014 23:03 hs
Este viernes fue la última gala del árabe, el lunes es la sentencia, el duelo y la eliminación. ¡Entrá a la nota y mirá cada performance!
Este viernes se vivió la última gala de árabe en el Bailando de Showmatch, ritmo que, hasta ahora, ninguna pareja pudo explotar ya que los puntajes vienen muy bajos ya que el jurado no se mostró conforme con ninguna performance.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los primeros en salir a la pista, después de ser salvados en el duelo telefónico con Aníbal Pachano.


"De lo que vimos hasta ahora, es la pareja que más se acerca a lo árabe. Me gustó", aseguró Nacha Guevara, que les puso un 9.


"Me encantó porque la rutina coreográfica tuvo de todo. Son una pareja de excelencia. Fue muy osado", gritó una eufórica Moria Casán que los puntuó con un 10.


"Extraordinario, fue todo exacto y maravilloso", halagó Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto.

"Me gustó, estuvo bueno lo que hicieron", dijo Marcelo Polino, que les puso un 7. La pareja quedó primera y tuvo un total de 26 puntos.


      noelia pompa.mp4

Después fue el turno de Anita Martínez y el Bicho Gómez, que entraron a la pista caracterizados como Salomé y Abraham. En una divertida previa, él presentó a su "bija" -en lujar de hija-, de 17 años y le explicaron a Tinelli la cultura y su educación.


"La previa estuvo muy divertida. También me gustó mucho la danza", dijo Nacha Guevara antes de calificar y hablar de cada uno, a quienes les puso un 9.


"Sigue siendo la pareja combo que reúne todos los condimentos para que las performances sean brillantes", explicó Moria, que los puntuó con un 10.


"Fue una maravilla y gracias por hacernos reír tanto", puntuó Solita.


"En cuanto a la danza les faltó un poco", sentenció Polino, que les pudo un 6. El total fue de 25 puntos.


      anita martinez bicho gomez previa.mp4


      anita martinez bicho gomez.mp4

Después fue el turno de Laura Fidalgo. "La coreografía es lo que menos me gustó. Creo que a Laura se le podía pedir mucho más", opinó Nacha, que le puso un 8.


"Me pareció una rutina espectacular. Los movimientos fueron impresionantes", dijo Moria y los calificó con su mejor puntaje, un 10.


"Me gustó mucho. Fue delicioso, me emocionaron", aseguró Solita.


"Me gustó hasta ahí", explicó Marcelo Polino. El total fue de 23 puntos.


      laura fidalgo.mp4




TAGS
bailando 2014 arabe, bailando 2014, anita martinez bicho gomez, noelia pompa facundo mazzei,