viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:46 (hace )
Visita de lujo

Viggo Mortensen estará en El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

22/11/2014 09:29 hs
El reconocido actor presentará la película "Jauja" en la 29° edición del festival que se llevará a cabo desde el 22 hasta el 30 de noviembre.
Luego de las visitas de Tom Cruise y Halle Berry, llega a la Argentina otro reconocido actor de Hollywood. En esta oportunidad, se trata de Viggo Mortensen, quien presentará la película argentina"Jauja" en el marco de la 29º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Con gran expectativa, esta visita internacional en el evento que se llevará a cabo desde el 22 al 30 de noviembre en "La Feliz", se suma a la lista de invitados que dirán presente como Claire Denis, referente indiscutida del cine francés, de quien se realizará una retrospectiva y Paul Schrader, eximio guionista de películas como "Taxi Driver", "Toro salvaje" y "La última tentación de Cristo", entre otras, y director de Gigolo americano, La marca de la pantera, Mishima, Traficantes, Días de furia y The Canyons, también compartirá sus experiencias con el público.

Por su parte, Mortensen, quien nació en Nueva York hace 56 años, posee en su carrera grandes obras cinematográficas realizadas en Hollywood y se dio el lujo de participar en una coproducción internacional como "Loin des hommes", de David Oelhoffenm o en la última obra de Lisandro Alonso, "Jauja", que forma parte de la Competencia Internacional de esta edición.  

TAGS
viggo mortensen, festival internacional de cine, mar del plata, 29° edición,