jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:14 (hace )
Íntimo

Huevo Müller: "Quiero practicar la autosatisfacción hasta el último día de mi vida"

22/11/2014 10:26 hs
El actor se animó a hablar de su gustos a la hora de la intimidad en una entrevista imperdible. ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo!
Si bien se destaca por hacer reír al público con su humor, Alejandro "Huevo" Müller brindó una entrevista en la que se animó a hablar de sus gustos a la hora de la intimidad y destacó cuáles son las cualidades que más le elogian las mujeres.

"El lugar más raro donde tuve sexo fue en un ascensor. Lo paramos a mitad de camino y tuvimos el encuentro. Fue muy divertido", declaró, sin pudores, el actor en una entrevista para el diario Crónica. Y agregó: "Estoy con la libido muy arriba. Me siento con energía, siempre me gustó el sexo".

Luego, reveló una fantasía sexual que logró cumplir: "Tuve un trío con dos mujeres. Según la situación, te divertís y la pasas bien. Pero si estás en pareja, hacer un trío en algún punto te trae alguna complicación. Si le das más bola a la otra persona que no es tu pareja, eso genera celos", expresó. 

Por último, Müller que aseguró que le elogian el ser "caballero y respetuoso" y que su humor le "suma mucho" confesó que se autosatisface habitualmente: "Quiero practicarlo hasta el último día de mi vida. Es sexo con uno mismo. Es una linda descarga", concluyó. 
TAGS
huevo müller, autosatisfacción, declaraciones fuertes,