jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:35 (hace )
Confesiones

Evangelina Salazar: "Con Guillermina nos seguimos hablando por teléfono"

22/11/2014 13:15 hs
La mamá de Sebastián Ortega confirmó que sigue manteniendo diálogo con su ex nuera. El audio en esta nota.
Pese a que mantiene el perfil bajo y no se la ve dando notas muy seguido, Evangelina Salazar se animó a hablar de todo en una entrevista radial. Allí, contó cómo es su relación actual con su ex nuera, Guillermina Valdes

"Las separaciones de mis hijos las viví con mucho dolor. No fue fácil para nosotros. Si bien los chicos lo vivieron con el sufrimiento lógico (en alusión a Julieta Ortega con Iván Noble y Sebastián Ortega con Guillermina Valdes)), a nosotros nos dolió mucho e hicimos todo lo posible para que eso no pasara y para tratar de recomponer la pareja. Pero son sus vidas y ya no podemos hacer más de lo que hicimos. En este momento sólo podemos escucharlos y darles nuestra opinión, pero no más que eso", expresó Evangelina en diálogo con "Agarrate Catalina", el programa radial que conduce Catalina Dlugi. 

Y sobre las declaraciones que en su momento hizo la familia ante los medios, agregó: "En una oportunidad la única que habló fue Julieta y tuvo que dar la cara por respeto a la prensa. Ahí dijo lo que sentía que no fue malo. Y en otra oportunidad, yo hablé por radio y dije que Sebastián ahora estaba mucho mejor, entonces dieron por sentado que él había sufrido mucho. Estuvimos pendientes por nuestros nietos pero hasta ahí".

Por último, la mujer de "Palito" Ortega se refirió a su relación con Valdes: "Con Guillermina no me vi pero nos hablamos por teléfono por el tema de los chicos. En cambio, con Iván sí, porque quedó muy amigo de toda la familia, viene todos los domingos que puede a comer un asado y creo que a eso a Benito -el hijo que Noble tiene con Julieta- le hace muy bien. Con Guillermina fue un poco mas difícil pero está superado, las cosas están bien y yo hablo con ella cuando tengo que hablar porque mis nietos vienen mucho a dormir a casa y está todo tranquilo, todo muy bien", concluyó.

      Evangelina Salazar con Catalina Dugli.mp3

      Evangelina Salazar con Catalina Dlugi 2.mp3

TAGS
evangelina salazar, guillermina valdes, declaraciones radiales,