miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:35 (hace )
Rial sobre Ventura

"Cuando se fue le dije que tengo a mis hijas porque dos mujeres no abortaron"

22/11/2014 13:46 hs
El conductor de "Intrusos" dio detalles sobre la conversación que mantuvo con el periodista antes de que abandone el ciclo.
Luego de la salida de Luis Ventura del programa "Intrusos" y tras las fuertes declaraciones que había hecho sobre el aborto en el marco de su relación con Fabiana Liuzzi -con quien tuvo a su hijo Antonito- Jorge Rial recordó el hecho y dio algunos detalles sobre la conversación que mantuvo con su colega.

"Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida porque es mi amigo pero era una decisión que sentí que tenía que tomar por él, porque creo que estaba absolutamente expuesto y al borde de un precipicio. Creo que hay dos programas que logran tanta exposición: uno es el de Marcelo Tinelli ('ShowMatch') y otro es 'Intrusos'. Entonces yo lo veía a Luis todos los días en otros programas y lo estaban matando", aseguró Rial en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina" que conduce Catalina Dlugi sobre la partida de Ventura de "Intrusos".

Luego, el conductor confesó que los dichos de su compañero en alusión al aborto, le afectaron mucho: "Lo de la frase a mí me me pegó en la línea de flotación y yo le dije: 'tengo a mis hijas porque dos mujeres decidieron no abortar'. En mi libro cuento cómo fue esa charla y como fue la reacción de él", expresó. 

Por último, Rial habló sobre la entrevista que había brindado Silvia D'Auro en la que afirmaba que "los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar": "La frase me conmovió y cuando estaba escribiendo el libro, me removió. Eso que dijo al lado de lo que yo cuento en el libro, que mis hijas la recibieron, es casi de niños", concluyó.

Escuchá la entrevista completa: 

      Jorge Rial con Catalina Dugli.mp3

      Jorge Rial con Catalina Dlugi 2.mp3

TAGS
luis ventura, jorge rial, declaraciones radiales,