martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:22 (hace )
Declaraciones

Santiago del Moro destacó la edad de Mirtha: "A sus casi 90 años da batalla"

22/11/2014 14:11 hs
El conductor de "Mañanas campestres", que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 por Pop 101.5, se refirió a la edad de la diva.
Uno de los conductores más importantes de la Argentina brindó una entrevista en la que habló de una de las divas de la televisión: Mirtha Legrand. De esta manera, Santiago del Moro destacó la vitalidad de la conductora a sus "casi 90 años".

"Yo trato de correr a la par del tiempo, aggionarme. Mirtha Legrand es el ejemplo de que no todo es cuestión de edad. Dalmiro Sáenz me dijo una vez: 'No hay nada peor que un joven viejo'. Y fijate Mirtha, con sus casi 90 años, dando batalla y a la vanguardia de todo", expresó el conductor de "Mañanas campestres", que se transmite de lunes a viernes de 6 a 9 por Pop 101.5 en diálogo con el diario Clarín. 

Luego, Del Moro destacó la importancia del rating: "El que reniega del minuto a minuto te miente. A mí me toca remar programas con números bajísimos. El rating pasó a ser parte de la gente, es de uso público", destacó.

Por último, reveló cuál es el secreto para mantenerse en los medios: "Cuando entrás, la gente te adopta. La televisión te expone y la radio te acerca. Esa comunión puede durar de por vida. Hay conductores que saben por dónde va, y otros que en un momento no supieron de qué hablar. Espero que no me pase", concluyó. 
TAGS
santiago del moro, mirtha legrand,