sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:44 (hace )
Puro glamour

Lizy Tagliani mostró su peluquería por dentro y presentó a sus clientas

22/11/2014 17:12 hs
La genial comediante fue la figura revelación de "ShowMatch" y tiene su propio espectáculo unitario, pero no descuida su otra carrera.
El éxito mediático no parece haber confundido a Lizy Tagliani, ya que la genial comediante se pasa el sábado en su peluquería de Recoleta, donde atiende a sus clientas de toda la vida como antes de convertirse en la estrella revelación de "ShowMatch".

"Ahora no tengo ninguna vieja porque es la hora de la siesta. Están las 'término medio'. Después tipo 6 caen las adolescentes (que se arreglan) para ir a bailar. Se trabaja con turno", explicó Tagliani, quien abrió su salón hace 20 años.

"Yo me hice peluquera primero porque era muy maricón y tenía que salir a buscar trabajo para que me lo den. Pero en segundo lugar aprendí a amar la peluquería por Sergio Lamensa", reveló Tagliani al programa "Viva la tarde".

"Yo ya trabajaba de peluquera para ganar plata, pero empecé a sentir pasión por esto cuando él abrió su salón con su socio, (Diego) Impagliazzo, y estaban todas las clientas ahí adentro y él se secaba el pelo con un amor y unas ganas que me dije: 'Yo estoy trabajando en una peluquería y no estoy disfrutando, ¿qué pasa?'. Y ahí arranqué", explicó.

      clientas.mp4

TAGS
lizy tagliani,