sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:15 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Amalia Granata letal: "Luciana no lo dejó cansado sexualmente a Redrado"

23/11/2014 07:40 hs
La panelista volvió a atacar a Luciana Salazar, la ex de su ahora pareja, el economista Martín Redrado. Sin pelos en la lengua, también criticó a todos. Los detalles en esta nota.

La panelista Amalia Granata fue invitada al espectáculo Fantástico protagonizado por el fan de Wanda, Mariano La Canal, donde habló de todo y volvió a contraataca contra la ex de Martín Redrado y panelista de Animales Sueltos, Luciana Salazar. Además, opinó sobre el Bailando y la pareja de Pedro Alfonso y Paula Cháves.


La también modelo comenzó refiriéndose al escándalo que provocó en los medios su relación con Redrado luego de la polémica separación y rumores de infidelidad del economista y Salazar. "Tenemos una farándula tan aburrida que se ocupan de mí", disparó.


En este marco, hizo alusión a su actual relación con el canciller y enfatizó en que es cariñoso y atento con ella, y aclaró que más allá que a él no le gusten sus tatuajes se seguirá tatuando. Respecto a la ex relación que tenía con Luli detalló que "ella no lo dejó cansado a Redrado, hablando sexualmente".


Por otra parte, contó sobre su paso por el Bailando y disparó que "en Ideas del Sur son medios, medios con la plata por lo que no volvería a participar en el certamen". Y aprovechó para apuntar contra la pareja que nació en la pista, la de Pedro y Paula: "No creo en ese amor".


Por último, se refirió a Victoria Vanucci, la ex del Ogro Fabbiani, el padre de su hija Uma, con quien tuvo fuertes enfrentamientos en el pasado y volvió a encender el enfrentamiento: "Si tengo algo en común con la Vanucci me tiro del escenario".

 

TAGS
amalia granata, luciana salazar, martín redrado, fan de wanda,