miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )

Flor Peña vuelve a actuar: se suma a Viudas e hijos del rock and roll

23/11/2014 10:24 hs
La actriz se incorporará desde el próximo martes en la tira. Además, durante esta semana Palito Ortega, el padre del productor hará un participación especial.

La actriz Florencia Peña vuelve a actuar a la pantalla chica y a partir del próximo martes se suma en la tira de Underground "Viudas e hijos del rock and roll".


Peña será Denise, recién llegada desde su Pergamino natal, quien se instala en la casa de una amiga con la ilusión de encontrar trabajo como maestra jardinera, casi no conoce gente en Buenos Aires lo cual, por momentos, la hace sentirse un poco sola.


Denise tiene la ilusión de hacerse amigos nuevos y es así como conoce a Rama (Fernán Mirás) quien la descubre espiándola con el telescopio por la ventana y queda fascinado por su físico exuberante. Luego la sigue por la calle y cuando descubre que va al gimnasio del Polaco, consigue su teléfono.


Denise esconde un gran secreto, que conoceremos muy pronto en "Viudas". Además, durante esta semana hará una participación especial, el cantante y padre del productor, Sebastián Ortega, Palito Ortega.

TAGS
flor peña, viudas e hijos del rock and roll,