jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:16 (hace )
Anticipo

Krum-Peretti; Peterson-Minujín: las parejas 2015

23/11/2014 15:44 hs
La primera pareja hará "La chica del adiós"; mientras que la segunda dupla "Venus en la piel", dos estrenos teatrales que debutarán el próximo año. Todos los detalles en esta nota.

Ya se palpita el nuevo año, y las propuestas que tendrá la cartelera porteña se dan a conocer. En este marco, el Grupo La Plaza, que reúne el  Complejo La Plaza y el Metropolitan, presentará el próximo domingo, en su fiesta de fin de año, algunos de los títulos que estarán en cartel a partir de abril.


Entre ellas se encuentran la comedia dramática "Venus en la piel", que protagonizarán Carla Peterson y Juan Minujín, quien subirá en escena en reemplazo de Red, la pieza de Julio Chávez, que comenzará una gira.


La obra dirigida por Javier Daulte, que tuvo su versión cinematográfica de la mano del polémico Roman Polanski, trata sobre un director (Minujín) que realza un casting de actrices para su próximo trabajo, al que llega el personaje de Peterson fuera de horario. Sin permiso, ella comienza a audicionar y, de manera inocente, también empieza a seducirlo.


Sin quererlo, ambos caen en un juego de atracción e intercambio de roles que levantará la temperatura y tendrá consecuencias inesperadas.


También para ese mes se anuncia la comedia "La chica del adiós", que será interpretada por Diego Peretti y Paola Krum, dirigidos por Claudio Tolcachic, en el Metropolitan.


La obra, en tanto, es pura comedia. Escrita por Neil Simon, la versión está basada en la película que  en el 1977 protagonizaron Richard Dreyfus y Marsha Manson y se convirtió en un clásico. Aquí Krum es una mujer que deja a  su amante y seva con su hija. Buscando un lugar económico para hospedarse le alquila una habitación a un desconocido (Peretti) del cual se enamora.  Pero la convivencia no será nada fácil.


Ambas piezas serán co producciones de Pablo Kompel, Adrián Suar y Nacho Laviaguerre.

TAGS
paola krum, carla peterson, juan minujín, diego peretti,