miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:36 (hace )
Confesiones

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Me salió como el 'toor' el tema de la familia"

23/11/2014 18:24 hs
La actriz reveló que no tiene pareja, pero está acompañada por su amorosa familia. "Estoy esperando al indicado", expresó.
Eugenia Tobal siempre se mostró como una mujer sencilla con valores familiares, aunque por ahora su historial sentimental está un poco accidentado, incluido su breve matrimonio con Nicolás Cabré durante el cual perdió un embarazo.

"A mí me salió medio como el 'toor' el tema de la familia. No estoy en pareja. Estoy esperando a que llegue el indicado", explicó este domingo Tobal en el programa de Silvia Freire por Radio 10.

"Me he vinculado mucho con la metafísica, con reparar las heridas y el karma, porque pasé por un momento muy doloroso en mi vida. Pero más allá de lo trágico hoy no lo veo como algo malo, porque aprendí de eso", señaló la actriz.

Tobal explicó sin dar nombres los vaivenes de su vida sentimental que la llevaron a aprender duras lecciones. "He pasado por la situación en la que me equivoqué mucho con la elección. He tomado elecciones en las que una se cree la salvadora del mundo diciendo 'yo te voy a ayudar a ser mejor'", explicó.

"Yo he querido hacer eso con hombres que no han querido que lo haga", convino la actriz y panelista de "Pura química", quien a sus casi 39 años planea un futuro mejor. "A esta altura, hay algo que no voy a resignar: la maternidad. Lo tengo en las vísceras, está incorporado en mí, en lo más profundo de mi ser, en mi útero. Va a estar como sea", sentenció.

"La familia se forma con amor, no con cualquiera que sea. No hace falta tener un tipo que después tengas que padecer para formar una familia que sea disfuncional", señaló una muy afilada y equilibrada Tobal.
TAGS
eugenia tobal,