miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:53 (hace )
Confesiones

Carla Peterson: "Es raro ser mamá y actriz"

24/11/2014 12:29 hs
En una entrevista, la protagonista de "Guapas" explicó como conlleva estos dos roles en su vida. También se refirió a las asignaturas pendientes de su carrera actoral.

Carla Peterson es una de las protagonistas de "Guapas", ficción que es uno de los puntales de la programación de El Trece. Al mismo tiempo, es madre de Gaspar, fruto de su relación con el economista Martín Lousteau. En una entrevista, habló sobre como conlleva estos dos roles.

 

"Gaspar, mi niñito. En enero cumple un año. Es algo que voy descubriendo. Es rarísimo ser madre y actriz. Es muy difícil desplegar el trabajo en soledad del actor: la preparación de un personaje, la lectura en silencio de un texto, el pequeño ensayo en casa. Tengo 40 años y es mi primer hijo", confesó en declaraciones a La Nación.

 

"Me había acostumbrado a estar a solas conmigo misma. Pero lo disfruto enormemente. Me mira en la tele, claro. Mamá, dice, y apunta a la pantalla. Le gusta mi disfraz de azafata. Porque mi personaje en Guapas es el de una azafata", detalló al respecto.

 

También se refirió a sus asignaturas pendientes. "Pendientes tengo muchas cosas, cosas que me esperan, ojalá. Quiero volver a hacer teatro en algún momento. Teatro clásico, quizá. Me gusta el teatro por la reunión, por la ceremonia. Me gusta por los actores con quienes comparto la escena y por los directores, a quienes tanto me gusta escuchar", concluyó.

TAGS
carla peterson,