miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:46 (hace )
Bomba confirmada

Se casan Maradona y Rocío Oliva: los preparativos para la boda

24/11/2014 13:58 hs
La primicia de Rodrigo Lussich en "AM" de hace unos días se confirmó. Todos los detalles de la gran boda que se viene.

Días atrás, Rodrigo Lussich contaba en sus "bombas de AM" los planes de casamiento de Diego Maradona y Rocío Oliva. "Él es deportista, estuvo casado y tiene hijos. Además, la dobla en edad. Ella le pidió casamiento en un hidromasaje y pasó por el programa. ¿Ella está embarazada o le quiere hacer creer a él eso como las villanas de las novelas? Ahora podemos casarnos. Le propuso matrimonio Rocío Oliva a Diego Maradona", detalló.

 

Maradona y Oliva están conviviendo juntos hace 16 días en la mansión que tiene el exfutbolista en Dubai, según publicó el diario Muy. "Con Rocío estamos reconciliados y muy bien", detalló Diego en declaraciones a este diario.

 

Diego también dejó en claro el fin de los conflictos legales con Oliva: "Le di instrucciones claras a mis abogados y ya le levantaron todos los procesos judiciales".

 

La estadía de Rocío iba a ser de una semana, pero se prolongará por mucho tiempo más. De esta manera, la boda frustrada en otro momento podría tener lugar en el corto plazo. La pareja estaría aprovechando su tiempo juntos para empezar a resolver los detalles de la misma.


      bomba1711

TAGS
diego maradona, rocio oliva,