domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
Fotos

De tal padre, tal hijo: los famosos que son igualitos a sus padres... ¡Famosos!

24/11/2014 14:52 hs
En este artículo, un repaso por los principales casos nacionales e internacionales.

En muchísimas ocasiones, la profesión y los genes hacen su parte para dar lugar a coincidencias asombrosas. En este caso, es el de los hijos de famosos que adquieren su visibilidad propia, más allá de que además de portar el apellido de sus padres, son iguales a ellos en cuanto a sus rasgos.

 

A continuación, un repaso por algunos casos nacionales e internacionales.

 

Nicolás y Guillermo Francella: la similitud de Nico con su padre no solo pasa por su incipiente y exitosa carrera actoral, sino también en rasgos como el tradicional bigote. Guillermo Francella es uno de los grandes actores argentinos, con grandes éxitos tanto en televisión (Casados con hijos, Poné a Francella), cine (El secreto de sus ojos) y teatro (Dos pícaros sinvergüenzas). Nicolás hizo su gran aparición en "Aliados", y ahora integra la exitosa tira "Viudas e hijos del rock & roll".


      Nicolás y Guillermo Francella..jpg
 

Benito y Gustavo Cerati: el estilo transgresor de Gustavo Cerati se trasladó a su hijo Benito, en especial desde que arrancó con su carrera musical, con una imagen que hace acordar a la de Gustavo en los inicios de Soda. Gustavo Cerati fue el líder de Soda Stereo, la banda más convocante de la historia del rock latinoamericano, y después realizó una exitosa carrera solista. Benito tiene una banda llamada "Zero Kill" con la que ya editó un disco, "Trip tour".


      benito y gustavo cerati.jpg
 

Colin y Tom Hanks: Tom Hanks es uno de los actores más prolíficos de Hollywood, con protagónicos en películas como la saga "Toy Story", "Ángeles y demonios" y "El código Da Vinci", entre muchas otras. En la siguiente foto te mostramos el gran parecido con su hijo mayor Colin. Con más de 15 años en el mundo del cine y la televisión, Colin ya se dio el gusto de protagonizar una película producida por su padre, "The great Buck Howard".


      Colin y Tom Hanks..jpg
 

Jaden y Will Smith: el rapero Will Smith se hizo conocido en el mundo por rol de actor. Sus protagónicos en sagas como "Hombres de negro" y "Dos policías rebeldes" son su marca registrada. Su heredero es su hijo Jaden, de rasgos idénticos. El joven Jaden persigue los pasos de su padre, teniendo unos simples editados como rapero y con algunas participaciones en películas como la última "Karate Kid".


      Jaden y Will Smith.jpg
 

Fuente: ARGNoticias

TAGS
hijos de famosos, guillermo francella, familia gustavo cerati,