viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:48 (hace )
Escándalo

Luciana Salazar trato de vulgar a Amalia Granata y no descartó que Redrado la avale

24/11/2014 15:44 hs
La modelo habló en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial y se refirió a los dichos de la actual pareja de su ex quien dijo que ella no lo cansó sexualmente. Todos los detalles en esta nota.

La modelo y panelista de Animales Sueltos, Luciana Salazar, habló en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y se refirió a los dichos de la ahora pareja de su ex Martín Redrado, Amalia Granata, quien este fin de semana en un espectáculo teatral dijo que "Luciana no lo había cansado sexualmente a Redrado".


En este marco, Salazar prefirió no responderle pero fue contundente en su definición respecto a Granata: "Contestar una cosa así es entrar en vulgaridad sinceramente jamás me presté a estas cosas". Mientras que no descartó que Redrado la avale ya que enfatizó que "hoy por hoy siente que lo desconoce".


"Hoy siento que lo desconozco, no es persona con la que yo salí tantos años. No sé lo que le pasó pero yo ya le di un cierre en tu programa porque darle más vuelta es desgastante", completó.


      salazar2.mp4



Por otra parte, Luciana dio detalles del actual estado de salud de Ornella Pugliese, la hija de la hija de la estilista Sandra Dillon, quien sufrió un grave accidente y se encuentra internada en terapia intensiva, pero lentamente avanza.  "Por suerte Ornella viene avanzando y le sacaron el respirador, le dieron de comer, la bañaron. Desde ese punto parece sorprendente, no sabíamos si iba a poder continuar o no y avanzó y mañana martes la estarían operando si le dan bien los valores del hematocrito", detalló.


En este marco, contó que Sandra "está con muchas esperanzas"  y con "un poquito más de optimismo". Mientras que respecto a las posibles operaciones "calculó que van a hacer tres una en la columna las piernas  y los brazos".


Luego describió cómo se encuentra la joven: "Está muy dolorida, está consciente y le dolía el cuerpo por lo que le están dando morfina. Sigue en terapia intensiva". Respecto al momento del accidente aseguró que "según le dijo Sandra tiene algunos recuerdos, pero creo que no sabe toda la historia".


      salazar.mp4


TAGS
luciana salazar, martin redrado, amalia granata,