domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
Show de bombas

Primicia: nace un amor botinero

25/11/2014 11:45 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. El joven futbolista de Boca y la mediática mujer de un ex escandaloso. Entrá a la nota y enterate quiénes son los protagonistas.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

"Esta pareja data de dos meses, y ella lo puede confirmar en cualquier momento. Ella tiene un ex famoso y polémico. Él es un jugador de Boca. Ella se recibe de botinera, después de una relación importante y extensa.


Él se llama Lisandro Magallán, tiene 22 años. Le hizo un gol a River recientemente. Jugó en selecciones juveniles. Tiene un contrato alto y mucho futuro.


Ella es más grande. Tuvo que dar explicaciones por su ex, que la arrastró por el fango mediático y la dejó seca. Visitó muchas veces AM. Es morocha. Le conocimos un hombre porque el que puso todo. Quiso incursionar en el mundo de la política. Lanzó candidatura a diputada en AM que quedó en la nada.


Ella es grandota. Hace lo que le pidas, es gaucha como pocas. Un médico hizo estragos con ella. Él la hizo toda, pero la expuso a una vida escandalosa.


Él la empezó a mensajear por Twitter. Se dio el romance. Se trata de Pamela Sosa. ¡Bomba!"


      bomba pamela sosa



TAGS
bombas,