miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:22 (hace )
Honestidad brutal

Verónica Ojeda: "La última vez que fui a Dubai me di cuenta que no volvería con Diego"

25/11/2014 11:54 hs
En "Desayuno americano", la madre de Dieguito Fernando habló de todo. Un repaso en este artículo.

En medio de fotos polémicas y versiones de embarazo y casamiento para Diego Maradona y Rocío Oliva, Verónica Ojeda rompió el silencio en "Desayuno americano". En la nota, dio a entender que su amor por Diego es una etapa pasada y su posibilidad de irse un tiempo a Miami.

 

"Estuve 8 años con Diego. Pero la última vez que fui a Dubai me di cuenta que no volvería con él. Ya se mostró con varias mujeres. Me propusieron irme a vivir a Miami. Quiero alejarme un poco de los chusmeríos de Rocío Oliva y su familia. Irme un tiempo y volver renovada", confesó.

 

También aprovechó para criticar a Rocío Oliva: "Estoy bloqueada en el teléfono de Diego. El Chino (Maradona) tampoco pudo comunicarse. Ya sabemos quien está involucrada en esto. Ambos teníamos comunicaciones permanentes. Pero él dejó de hacerlo. Dieguito se queda parado cuando ve a su papá en la tele. Por suerte, todavía no entiende todo lo que pasa".

 

"Nos separamos con Diego porque quedé embarazada. Él no quería volver a ser padre. Si Rocío está embarazada, que sean felices. Me reí mucho de la foto de ellos, yo tengo una parecida", aseguró Ojeda.


      ojeda desayuno

TAGS
verónica ojeda, diego maradona,